Ulva es una Sacerdotisa Enana que utiliza sus poderes mágicos para la guerra.
Ataviada de oro y esmeraldas, viste una falda mágica confeccionada con agua.
Por lo general tiene una actitud tranquila y un semblante sereno con las manos cruzadas sobre su vientre, pero cuando entra en combate conjura dos serpientes marinas que brotan de su falda y azotan a sus enemigos con descargas eléctricas. Dextra, la serpiente de ojos rojos es la que controla con su mano derecha y Sinistra, la bestia de ojos amarillos, con la izquierda.
Además de ser dos criaturas destructivas, Dextra y Sinistra hacen las veces de conciencia de Ulva, Dextra siempre desde una posición más racional, pero cruel en las mayoría de los casos, y Sinistra desde un punto de vista más pasional.
El Circo del Agua es una especie de santuario donde los sacerdotes y sacerdotisas enanas muestran su convicción frente a sus dioses. En él convergen todas las aguas que fluyen bajo la falda del volcán que habitan y que junto con su magia les ayuda a mantenerlo aletargado. Los sacerdotes del fuego lo llaman "La Cloaca" de forma despectiva.
Dos estatuas hermanas custodian la sala principal. La Guía y la Olvidada, la primera pulida y brillante y la segunda ajada y cubierta de grietas.
Como es tradición, dos hermanas representan al Circo del Agua, Ulva, la hermana joven y Delesseria, la mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario